viernes, 18 de diciembre de 2009




El 1 de diciembre salió a la luz este periódico mural que comenzamos a gestar hace algún tiempo con los alumnos. El trabajo realizado hasta ahora ha sido satisfactorio, pero nuestro propósito es mejorar en los nuevos números. Sin duda, con el esfuerzo de todos lo conseguiremos.

EDITORIAL

ENTRE LÍNEAS quiere, en este primer número, dar la bienvenida a todos nuestros lector@s y presentaros esta iniciativa informativa que hoy comenzamos.

ENTRE LÍNEAS es un periódico mural realizado por los alumnos/as del Centro, junto con el profesorado de Lengua Castellana. Recoge los trabajos más interesantes y de mayor calidad de todos los que participamos en esta aventura periodística.

Nuestra intención es que salga mensualmente. En él podéis encontrar noticias del Centro, además, podéis descubrir rincones de Elche, informaros sobre la actualidad cultural; habrá también un espacio creativo donde pondremos trabajos literarios y una sección de última hora para noticias exprés.

Hoy, por primera vez, sacamos a la luz los trabajos que hemos realizado con ilusión y esfuerzo. Esperamos que sean interesantes y os gusten.

Por último, os pedimos que os paséis por aquí de vez en cuando y leáis ENTRE LÍNEAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario