miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un lujo para los sentidos: BOTHANICA


La compañía de teatro Momix presenta en los Teatros del Canal, en Madrid, hasta el 10 de enero, el espectáculo “BOTHANICA”. Conocida en el mundo entero por sus obras de excepcional creatividad y belleza, Momix es una compañía de bailarines dirigida por Moses Pendleton. Desde su fundación ha obtenido un gran éxito por su capacidad para evocar un mundo de imágenes surrealistas utilizando el cuerpo, el vestuario, los atrezos y los juegos de luces.

“BOTHANICA” debuta el 10 de febrero de 2009 en el EuropAuditorium de Bolonia en Italia con gran éxito de público y crítica, también se ha representado en el Joyce Theatre de Nueva York, en Santiago de Chile y en los más importantes festivales de verano de Italia. La actual presentación en los Teatros del Canal de Madrid es una primicia en España.

Asistir a esta representación nos permite, durante dos horas, adentrarnos en un mundo mágico, animado y en constante movimiento al son de maravillosos ritmos compuestos, entre otros, por Peter Gabriel, Martin Franklin, Lisa Gerrard y Antonio Vivaldi; un verdadero lujo para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario